Saldremos de esta!!!
+8
antichotos
Fary
PITI 10
Undesueca
miguel_granota
eric18
Murcianico25
SaBeticaWena
12 participantes
Página 1 de 1.
Saldremos de esta!!!
Desd aqui animar a todos los aficionados beticos y decidles que saldremos de esta sea como sea!!xk somos de 1!!!!!esta temporada sera dura e intensa para todos..pero gente..somos la aficion del BETIS....somos verdiblancos...y tenemos k demostrar aun mas lo que es sentir ls colores!!!MUSHO BETIS!!!!
SaBeticaWena- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 1
Re: Saldremos de esta!!!
Saldreis pero vais a sudar loque no esta escrito, la segunda es mu dura, toca sufrir.
Murcianico25- Artista del balón
- Cantidad de envíos : 18
Animo y suerte béticos,os comprendemos todos los granotas perfectamente,a nosotros nos pasó igual con Villarroel y J.Romero.
eric18- Artista del balón
- Cantidad de envíos : 24
Que poca gente honrada hay en el futbol... Animo aficion betica, que nosotros tambien hemos pasado por eso y con honradez y lucha se puede ver la luz al final del tunel!
Undesueca- Artista del balón
- Cantidad de envíos : 37
nunca pense que diria esto, xo la ley concursal es lo mejor que nos a pasado y con suerte villaroel acabara en la carcel.
SUERTE BETICOS EL AÑO Q VIENE A 1 CON MI RAYITO
PITI 10- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 3
Mucha suerte beticos!,pero cuando jugueis con nuestro efese espero que no tengais tanta jajajaja
Fary- Artista del balón
- Cantidad de envíos : 12
suerte a los béticos. el año que viene os tocará sufrir mucho pero no pasa nada. Si no se sufre, luego no se celebra tanto la victoria
antichotos- Artista del balón
- Cantidad de envíos : 15
Temo decirtelo guapa, pero la segunda es una liga muy dura, y la vais a pasar canutas. Pero dentro de todo: SUERTE!!
adrv-1924- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 8
SIEMPRE LO E DIXO:villaroel y lopera son el cancer de sus ekipos,los granotas al fin emos conseguido exarle (aunke aun no esta oficialmente,parece casi seguro de ke empieza una nueva etapa.justo para el centenario),me caes bien beticos,porke os gusta muxo el levante, rivera,miguel angel,juanma,segio garcia,aora abeis preguntado por tena y geijo,wueno suerte y a ver si subimos los 2,ke es lo mas normal
señera granota- Artista del balón
- Cantidad de envíos : 13
Es curioso lo jodidos que estais por jugar en Segunda y sin embargo lo contentos que estamos los que acabamos de ascender. Es lo que tiene el futbol. Que tengais suerte, muy a vuestro pesar le habeis dado mucho caché a la segunda este año.
exiliado- Jugón
- Cantidad de envíos : 65
yo me alegro de estar en segunda, asi nos desaciamos de esos parasitos que teniamos por jugadores y encima tenemos un mes mas de liga.
miguel_granota escribió:yo me alegro de estar en segunda, asi nos desaciamos de esos parasitos que teniamos por jugadores y encima tenemos un mes mas de liga.
Bien visto, jeje
exiliado- Jugón
- Cantidad de envíos : 65
Amigo Betico, siento decirte q lo vais a pasar muy pero q muy mal... Q se lo digan a los seguidores de la Real, Zaragoza, Hercules, Celta o a nosotros mismos!!
Buyo- Artista del balón
- Cantidad de envíos : 20
Página 1 de 1.