Liga española - Segunda división A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo Oficial - Hércules 09/10

+4
Fary
Hemoal
Hercules CF
Jon
8 participantes

Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Jon Mar Jun 30, 2009 3:12 am

...
Jon
Jon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2009

https://segundadivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Hercules CF Miér Jul 01, 2009 12:33 am

Hércules Club de Fútbol - ALTAS-BAJAS-INTERESAN

ALTAS: Addison (vuelve tras cedido en Cartagena), Jorge Alonso (Salamanca), Juanra (Numancia), Esteban Vigo (entrenador) Paco Peña ( Real Murcia ).

BAJAS: Tuni (vuelve a Mallorca tras cedido) y Abel Aguilar (vuelve a Udinese tras cedido), Sergio Fernandez (Murcia), Efren (Getafe),Ruben Navarro (Nastic), Taborda ( vuelve al Depor)

INTERESAN:del Olmo (Ath. Bilbao), Abel Aguilar (Udinese), Victor Caseduts... (Mallorca), Jordi (Valencia), Tuni (Mallorca), Fabricio (Depor), Jorge (Sporting), Adrian Ramos (América de Cali) Chica (Almeria), Miku (Valencia), Albiol (Rayo Vallecano), Azkoitia (Alicante) Miku ( Valencia ) Miguel Albiol ( Rayo Vallecano ) Chico ( Almeria ) Movilla ( Real Murcia ), Geijo (Levante),Aytamy, Momo, Bergantiños (Xerez)
Hercules CF
Hercules CF
Joven promesa
Joven promesa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Hercules CF Miér Jul 01, 2009 12:36 am

Bueno pues me presento , soy Victor , alicantino de pura cepa y herculano hasta la muerte , este año estamos montando buen equipo , aun viendo la bajas tan importantes como es la de Sergio Fernandez, Ruben Navarro y Mandia , pero bueno , este año pinta bien ... y esperemos ese gran aumento de abonados por la gran temporada realizada , el objetivo es 10.000 .

Macho Hércules !!
Hercules CF
Hercules CF
Joven promesa
Joven promesa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Hemoal Miér Jul 01, 2009 12:47 am

Paco Peña cuantos años tiene? Porque lleva toda la vida jugando en segunda

Hemoal
Joven promesa
Joven promesa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Jon Miér Jul 01, 2009 1:33 am

Hercules CF escribió:Hércules Club de Fútbol - ALTAS-BAJAS-INTERESAN

ALTAS: Addison (vuelve tras cedido en Cartagena), Jorge Alonso (Salamanca), Juanra (Numancia), Esteban Vigo (entrenador) Paco Peña ( Real Murcia ).

BAJAS: Tuni (vuelve a Mallorca tras cedido) y Abel Aguilar (vuelve a Udinese tras cedido), Sergio Fernandez (Murcia), Efren (Getafe),Ruben Navarro (Nastic), Taborda ( vuelve al Depor)

INTERESAN:del Olmo (Ath. Bilbao), Abel Aguilar (Udinese), Victor Caseduts... (Mallorca), Jordi (Valencia), Tuni (Mallorca), Fabricio (Depor), Jorge (Sporting), Adrian Ramos (América de Cali) Chica (Almeria), Miku (Valencia), Albiol (Rayo Vallecano), Azkoitia (Alicante) Miku ( Valencia ) Miguel Albiol ( Rayo Vallecano ) Chico ( Almeria ) Movilla ( Real Murcia ), Geijo (Levante),Aytamy, Momo, Bergantiños (Xerez)

El hércules apunta alto, sólo con fichar algo de lo que interesa conformaría un muy buen equipo.


Hercules CF escribió:Bueno pues me presento , soy Victor , alicantino de pura cepa y herculano hasta la muerte , este año estamos montando buen equipo , aun viendo la bajas tan importantes como es la de Sergio Fernandez, Ruben Navarro y Mandia , pero bueno , este año pinta bien ... y esperemos ese gran aumento de abonados por la gran temporada realizada , el objetivo es 10.000 .

Macho Hércules !!

Bienvenido.

Hemoal escribió:Paco Peña cuantos años tiene? Porque lleva toda la vida jugando en segunda

34 años creo, si no es así que me corrijan.
Jon
Jon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2009

https://segundadivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Fary Miér Jul 01, 2009 11:16 am

Antes preguntabais lo de Addison,que si era malo jejeje.Para mi es un buen jugador este año a marcado 9 goles en liga siendo suplente en muchos de los partidos,tiene mucha velocidad y desmarque aunque no lo veo un goleador nato(por lo que hemos visto aqui claro),muy comprometido con la aficion y el equipo y con un salto prodigioso.Pienso que os podra ayudar mucho este año,un saludo!
Fary
Fary
Artista del balón
Artista del balón

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Trimilenaria Carthago

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Dani_Herculano Miér Jul 01, 2009 2:17 pm

Por aqui se ha especulado mucho sobre si era un jugador util para traerlo al equipo. Sabemos que es rapido y habilidoso pero que en cartagena no fuera ni titular nos daba mala espina,supongo que Esteban vigo lo probara esta pretemporada.

Dani_Herculano
Artista del balón
Artista del balón

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Jon Miér Jul 01, 2009 8:00 pm

EL NUEVO TÉCNICO DEL HÉRCULES ASEGURA QUE ES LA ÚNICA META DEL CONJUNTO ALICANTINO

Esteban se presenta apuntando al ascenso
El nuevo entrenador blanquiazul reconoció que el proyecto es muy ilusionante y que lo que más le gustó fueron las ganas con las que se lo propusieron los dirigentes alicantinos.


Esteban Vigo fue presentado como nuevo técnico del Hércules. Durante su puesta de largo se fijó el objetivo en el ascenso a la Liga BBVA, admitiendo que la plantilla tendrá que aceptar desde el primer momento la "presión" de pelear por subir.

'Boquerón' Esteban reconoció que el "ilusionante" proyecto que el club le propuso por tres campañas es algo que no le habían ofrecido "nunca" y señaló que no todos los entrenadores tienen una oportunidad de esta magnitud.

"Aquí quiere venir todo el mundo", aseguró el entrenador alicantino
El entrenador explicó que lo que le convenció para aceptar la propuesta del Hércules fueron "las ganas y las formas" con la que le dieron a conocer el proyecto los dirigentes alicantinos.

"Aquí quiere venir todo el mundo", comentó Esteban para confirmar la buena pinta del proyecto alicantino.

Esteban, que apuntó que no va a intentar fichar a ningún jugador del Xerez "con contrato en vigor", tendrá una gran participación en la confección de la plantilla. En cualquier caso, el técnico señaló que todas las decisiones serán consensuadas con la comisión deportiva de la entidad, con la que ya ha mantenido dos reuniones en menos de 24 horas desde que llegara a Alicante.

Esteban dio el visto bueno a las negociaciones que el Hércules tiene abiertas con el Udinese para contratar al centrocampista internacional colombiano Abel Aguilar, del mismo modo que también apoyó la apuesta del club por contratar al delantero del Levante Álex Geijo.

"Lo he pedido, pero no sé si me lo van a traer", dijo Esteban Vigo sobre Geijo, antes de resaltar el esfuerzo económico que implica contratar a Abel Aguilar y Geijo, a los que comparó con "los Kaká y Cristiano Ronaldo de la categoría".

http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/hercules/1246464377.html
Jon
Jon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2009

https://segundadivision.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  miguel_granota Miér Jul 01, 2009 10:08 pm

no se que opinar del hercules con tantos cambios, habra que esperar pero esta claro que no tiene nada que ver con el del año pasado, lo que no se sabe si a mejor o a peor.
miguel_granota
miguel_granota
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 34
Localización : Valencia [Levante UD]

http://ludmedia.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Pedro25 Jue Jul 02, 2009 12:19 pm

miguel_granota escribió:no se que opinar del hercules con tantos cambios, habra que esperar pero esta claro que no tiene nada que ver con el del año pasado, lo que no se sabe si a mejor o a peor.
Pues yo pienso lo mismo, la verdad es que la temporada pasada teniamos un buen bloque, que se está desaciendo. Aunque los fichajes hechos hasta ahora, parecen buenos, no me fio mucho, ya que creo que lo importante es el bloque, a ver como sale esto...yo sinceramente tengo un poco de miedo. pale

Pedro25
Joven promesa
Joven promesa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  miguel_granota Jue Jul 02, 2009 12:20 pm

Pedro25 escribió:
miguel_granota escribió:no se que opinar del hercules con tantos cambios, habra que esperar pero esta claro que no tiene nada que ver con el del año pasado, lo que no se sabe si a mejor o a peor.
Pues yo pienso lo mismo, la verdad es que la temporada pasada teniamos un buen bloque, que se está desaciendo. Aunque los fichajes hechos hasta ahora, parecen buenos, no me fio mucho, ya que creo que lo importante es el bloque, a ver como sale esto...yo sinceramente tengo un poco de miedo. pale

es cuestion de suerte, nadie sabe como se van a acoplar los jugadores.
miguel_granota
miguel_granota
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 34
Localización : Valencia [Levante UD]

http://ludmedia.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Pedro25 Jue Jul 02, 2009 12:28 pm

miguel_granota escribió:
Pedro25 escribió:
miguel_granota escribió:no se que opinar del hercules con tantos cambios, habra que esperar pero esta claro que no tiene nada que ver con el del año pasado, lo que no se sabe si a mejor o a peor.
Pues yo pienso lo mismo, la verdad es que la temporada pasada teniamos un buen bloque, que se está desaciendo. Aunque los fichajes hechos hasta ahora, parecen buenos, no me fio mucho, ya que creo que lo importante es el bloque, a ver como sale esto...yo sinceramente tengo un poco de miedo. pale

es cuestion de suerte, nadie sabe como se van a acoplar los jugadores.
Pues si, es una loteria!! ¿Y tu como ves al Levante para ésta temporada? ¿El objetivo es ascender, no?

Pedro25
Joven promesa
Joven promesa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  miguel_granota Jue Jul 02, 2009 12:30 pm

Pedro25 escribió:
miguel_granota escribió:
Pedro25 escribió:
miguel_granota escribió:no se que opinar del hercules con tantos cambios, habra que esperar pero esta claro que no tiene nada que ver con el del año pasado, lo que no se sabe si a mejor o a peor.
Pues yo pienso lo mismo, la verdad es que la temporada pasada teniamos un buen bloque, que se está desaciendo. Aunque los fichajes hechos hasta ahora, parecen buenos, no me fio mucho, ya que creo que lo importante es el bloque, a ver como sale esto...yo sinceramente tengo un poco de miedo. pale

es cuestion de suerte, nadie sabe como se van a acoplar los jugadores.
Pues si, es una loteria!! ¿Y tu como ves al Levante para ésta temporada? ¿El objetivo es ascender, no?
si algo hemos aprendido esta temporada es que es mejor ir poartido a partido y despues ponernos una meta, el objetivo es mas o menos los 10 primeros, ademas mantenemos el bloque del año pasado y estuvo muy bien ademas con las incorporaciones desde el filial de rodas y marc mateu y algun que otro fichaje se puede hacer una buena temporada
miguel_granota
miguel_granota
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 34
Localización : Valencia [Levante UD]

http://ludmedia.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Pedro25 Jue Jul 02, 2009 12:50 pm

miguel_granota escribió:
Pedro25 escribió:
miguel_granota escribió:
Pedro25 escribió:
miguel_granota escribió:no se que opinar del hercules con tantos cambios, habra que esperar pero esta claro que no tiene nada que ver con el del año pasado, lo que no se sabe si a mejor o a peor.
Pues yo pienso lo mismo, la verdad es que la temporada pasada teniamos un buen bloque, que se está desaciendo. Aunque los fichajes hechos hasta ahora, parecen buenos, no me fio mucho, ya que creo que lo importante es el bloque, a ver como sale esto...yo sinceramente tengo un poco de miedo. pale

es cuestion de suerte, nadie sabe como se van a acoplar los jugadores.
Pues si, es una loteria!! ¿Y tu como ves al Levante para ésta temporada? ¿El objetivo es ascender, no?
si algo hemos aprendido esta temporada es que es mejor ir poartido a partido y despues ponernos una meta, el objetivo es mas o menos los 10 primeros, ademas mantenemos el bloque del año pasado y estuvo muy bien ademas con las incorporaciones desde el filial de rodas y marc mateu y algun que otro fichaje se puede hacer una buena temporada

Pues como ya te he dicho antes, lo de mantener el bloque es importante. A ver si ascendeis y le dais una lección de humildad a vuestros vecinos, que estoy hasta la po.... de que se crean el ombligo del mundo, ayudados por esa "television" autonomica que todos pagamos y 4 disfrutan.

Pedro25
Joven promesa
Joven promesa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 43
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  miguel_granota Jue Jul 02, 2009 1:41 pm

Pedro25 escribió:
miguel_granota escribió:
Pedro25 escribió:
miguel_granota escribió:
Pedro25 escribió:
miguel_granota escribió:no se que opinar del hercules con tantos cambios, habra que esperar pero esta claro que no tiene nada que ver con el del año pasado, lo que no se sabe si a mejor o a peor.
Pues yo pienso lo mismo, la verdad es que la temporada pasada teniamos un buen bloque, que se está desaciendo. Aunque los fichajes hechos hasta ahora, parecen buenos, no me fio mucho, ya que creo que lo importante es el bloque, a ver como sale esto...yo sinceramente tengo un poco de miedo. pale

es cuestion de suerte, nadie sabe como se van a acoplar los jugadores.
Pues si, es una loteria!! ¿Y tu como ves al Levante para ésta temporada? ¿El objetivo es ascender, no?
si algo hemos aprendido esta temporada es que es mejor ir poartido a partido y despues ponernos una meta, el objetivo es mas o menos los 10 primeros, ademas mantenemos el bloque del año pasado y estuvo muy bien ademas con las incorporaciones desde el filial de rodas y marc mateu y algun que otro fichaje se puede hacer una buena temporada

Pues como ya te he dicho antes, lo de mantener el bloque es importante. A ver si ascendeis y le dais una lección de humildad a vuestros vecinos, que estoy hasta la po.... de que se crean el ombligo del mundo, ayudados por esa "television" autonomica que todos pagamos y 4 disfrutan.

yo lo de choto9 ya lo doy por imposible, siguen haciendole mas caso al valencia, cuando el villareal va a tener mucha mas transcendencia este año, asiq ue la escusa de se le da mas al mejor es falsa, son todos unos chotos reprimidos y ya esta.
miguel_granota
miguel_granota
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 34
Localización : Valencia [Levante UD]

http://ludmedia.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Dani_Herculano Jue Jul 02, 2009 4:36 pm

podrían cedernos a Ximo Navarro, un interior, hablando de xotos.

Dani_Herculano
Artista del balón
Artista del balón

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Hercules CF Sáb Jul 04, 2009 3:41 pm

ALTAS: Addison (vuelve tras cedido en Cartagena), Jorge Alonso (Salamanca), Juanra (Numancia), Esteban Vigo (entrenador) Paco Peña ( Real Murcia ), Miguel Albiol ( Rayo Vallecano )

BAJAS:
Tuni (vuelve a Mallorca tras cedido) y Abel Aguilar (vuelve a Udinese tras cedido), Sergio Fernandez (Murcia), Efren (Getafe),Ruben Navarro (Nastic), Taborda ( vuelve al Depor)

INTERESAN: Cristian ( Deportivo de la Coruña ) ,Del Olmo (Ath. Bilbao), Abel Aguilar (Udinese), Victor Caseduts... (Mallorca), Jordi (Valencia), Tuni (Mallorca), Fabricio (Depor), Jorge (Sporting), Adrian Ramos (América de Cali) Chica (Almeria), Miku (Valencia), Albiol (Rayo Vallecano), Azkoitia (Alicante) Miku ( Valencia ) Miguel Albiol ( Rayo Vallecano ) Chico ( Almeria ) Movilla ( Real Murcia ), Geijo (Levante),Aytamy, Momo, Bergantiños (Xerez)
Hercules CF
Hercules CF
Joven promesa
Joven promesa

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Buyo Mar Jul 07, 2009 10:52 pm

http://www.marca.com/2009/07/07/futbol/equipos/murcia/1246987195.html

El centrocampista Miguel Albiol vuelve al Real Murcia, en el que ya estuvo hace seis años y con el que logró el ascenso a Primera. El futbolista valenciano ha firmado un contrato por tres años tras haber estado los cuatro últimos en el Rayo Vallecano
Buyo
Buyo
Artista del balón
Artista del balón

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial - Hércules 09/10 Empty Re: Hilo Oficial - Hércules 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.