Liga española - Segunda división A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cartagena ficha a Quique De Lucas

Ir abajo

El Cartagena ficha a Quique De Lucas Empty El Cartagena ficha a Quique De Lucas

Mensaje  exiliado Vie Ago 07, 2009 10:27 am

De Lucas se convierte en el fichaje mediático del Efesé
El futbolista de 30 años ex del Murcia cumple todos los requisitos que Juan Ignacio Martínez anunció el pasado miércoles tras el partidillo amistoso. Anoche se cerró un acuerdo que culmina unas negociaciones que no han sido nada sencillas.

Juego peligroso el que inició el entrenador, sobre todo si no quería que se conociera el nombre del que aseguró: «Es un fichaje que va a ilusionar a los aficionados».

Quique De Lucas era de los pocos futbolistas de Segunda A que unía todas las características que el de Alicante ofreció de forma pública. Ha jugado en Primera División con el Español, con el Alavés y con el propio Real Murcia equipo al que llegó con vitola de estrella en el año del ascenso.

También ha jugado el futbolista catalán en Inglaterra. Concretamente fue en la temporada 2002-2003 en el Chelsea. Además no es ese su único equipo fuera de España porque también tuvo un acercamiento a la Liga francesa con el PSG en la 2000- 2001.

Se trata de un jugador ofensivo, tal y como anunció Juan Ignacio que suplirá perfectamente las carencias en las bandas, donde se buscaban dos fichajes. Una vez confirmado el del jugador catalán, ya falta un fichaje menos.

Jugador cotizado

El fichaje se ha llevado en elmás absoluto silencio durante los últimos días por miedo a que se frustrara el principio de acuerdo.

Sin duda, se ha buscado ese clima de misterio porque el futbolista estaba cotizado en el mercado. Después de rechazar una oferta de renovación del Real Murcia que pretendía su continuidad para las dos próximas temporadas en el proyecto de Jose Miguel Campos, ha tenido otras tentaciones tanto españolas como de Ingletarra.

El jugador parecía querer volver a jugar fuera de España, pero finalmente se ha decidido por el proyecto que Paco Gómez le ha ofrecido. Su vinculación con el club albinegro será por el periodo de una temporada.

Las expectativas están puestas en él, para que de aquí al próximo jueves, se reactive la campaña de abonados, a la espera de que llegue el 9 que ponga la guinda.

http://www.canalefese.es/noticias/2009-08-07/lucas-convierte-fichaje-mediatico-20090807.html
exiliado
exiliado
Jugón
Jugón

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 43
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.