Liga española - Segunda división A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORGE MOLINA Y JULI FICHAJES DEL ELCHE CF

Ir abajo

JORGE MOLINA Y JULI FICHAJES DEL ELCHE CF Empty JORGE MOLINA Y JULI FICHAJES DEL ELCHE CF

Mensaje  Buyo Mar Jul 07, 2009 10:33 pm

JORGE MOLINA Y JULI FICHAJES DEL ELCHE CF Presjulimolina6

El delantero Jorge Molina y el extremo, que también puede jugar por el centro, Julián Cerdá ‘Juli’, ambos procedentes del Polideportivo Ejido han sido los dos primeros fichajes en presentarse. En la comparecencia ante los medios de comunicación ha estado presente el presidente, José Sepulcre Coves y el director deportivo de la entidad, Jesús de Huerta Bermejo.

Las carreras deportivas de Jorge Molina y Juli han ido de la mano en su mayor parte: Se iniciaron en las categorías inferiores del Alcoyano, donde ambos dieron el salto al primer equipo de la mano de Pepe Aroca. Tras un breve espacio de tiempo en el que sus caminos se separaron volvieron a juntarse en el Benidorm y en las dos últimas campañas se enrolaron en el Poli Ejido. Ahora comienzan una nueva aventura juntos, seguramente la más importante de su carrera, en el Elche Club de Fútbol.

“Son los dos de Alcoy, han estado juntos y el fichaje se ha hecho el mismo día y en el mismo momento. Esa unión en su carrera profesional ha hecho que hoy los presentemos de manera conjunta. Son dos grandes jugadores con buenas temporadas, especialmente la última, desearles la mayor de las suertes y estoy convencido de que son merecedores de la confianza que hemos depositado en ellos” ha declarado el presidente, José Sepulcre, para presentarlos ante los medios de comunicación.

Juli: "Me quedé a cuadros al ver el campo"
Julián Cerdá ‘Juli’ se mostraba muy contento y con ganas de empezar este gran reto deportivo: “Quiero agradecer a todos los que han hecho posible que hoy esté aquí, y voy a intentar compensarlos en el terreno de juego” ha declarado Juli, que en ningún momento ha ocultado las ganas que tenía de jugar en el Elche. “La primera vez que vine al estadio Martínez Valero me quedé a cuadros al ver el campo y me preguntaba si llegaría del día de poder jugar aquí. Gracias a Dios estoy a punto de cumplirlo”.

Juli es un jugador muy dinámico, que puede actuar de extremo por ambas bandas o en el centro y que está dispuesto a hacerlo donde el entrenador le pida. “Juego hasta de portero si hace falta, puedo jugar en cualquiera de las tres posiciones del centro del campo, si tuviese que pedir una me desenvuelvo mejor de mediapunta, pero no hay ningún inconveniente en jugar por banda, ya que en los últimos años lo llevo haciendo ahí” ha afirmado.

Molina: "Sé lo que significa el Elche"
Al igual que su compañero y amigo Juli, Jorge Molina se ha mostrado muy ilusionado en esta nueva etapa que comienza en el Elche. “Estar aquí es una gran satisfacción, soy de Alcoy y de pequeño sé lo que significa el Elche. Fichar por un equipo como el Elche es un salto en mi carrera, que considero un paso más hacia adelante” ha señalado Molina que se ha referido al Martínez Valero como “un espectáculo de campo, de Primera División”.

El delantero alcoyano procedente del Polideportivo Ejido apuesta por ir partido a partido y no se quiere “marcar objetivos, sino ir poco a poco” tanto en el plano individual como en el grupal. Lo que sí que tiene claro Jorge Molina es que “vengo con muchas ganas de trabajar y dar lo mejor de mí”.

Elogios mutuos
A ninguno de los dos jugadores les gusta definirse, pero sí que han destacado las virtudes de su compañero. “Es un delantero de los que quedan pocos, que cae muy bien a banda, trabaja atrás y todo lo que toca lo marca. Le puedes enviar un ‘melón’ que te lo va a rematar bien” ha dicho Juli sobre Jorge Molina. Mientras que para el delantero su compañero “es un futbolista que puede jugar donde sea, rápido y con regate. Con una visión de juego que nos viene muy bien a los delanteros”.
Buyo
Buyo
Artista del balón
Artista del balón

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.