Liga española - Segunda división A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENA, FICHAJE DEL ELCHE CF

Ir abajo

TENA, FICHAJE DEL ELCHE CF Empty TENA, FICHAJE DEL ELCHE CF

Mensaje  Buyo Mar Jul 07, 2009 10:37 pm

TENA, FICHAJE DEL ELCHE CF Prestena3

Hoy se ha presentado el tercer refuerzo del Elche para la próxima temporada, el defensa central Miguel Ángel Tena, que se ha comprometido por dos campañas. En la rueda de prensa, el presidente José Sepulcre, ha depositado su confianza en el futbolista castellonense. “Viene a cubrir un puesto importante, que lo venía haciendo Niño al que todos queremos y del que guardamos un grato recuerdo, pero no dudamos que Tena va a cumplir esa misión y va a ser satisfactorio su rendimiento.

Por su parte, el director deportivo, Jesús de Huerta, ha detallado las características del nuevo jugador franjiverde. Tena “conoce perfectamente la Segunda División y nos va a dar esa seguridad y equilibrio atrás. Tiene facilidad para hacer goles en jugadas de estrategia, y nos va a aportar seriedad en la zona defensiva”.

Tena: "Me han hablado muy bien del Club y de la ciudad"
El futbolista castellonense tenía otros pretendientes, pero las referencias que le dieron sus compañeros fueron clave para que llegara a Elche. “Tenía ofertas de otros equipos, pero el interés del Elche en ficharme y lo bien que se están haciendo las cosas para este año me hizo decidirme. Me han hablado muy bien del Club y de la ciudad, además estoy cerca de mi familia” ha señalado Miguel Ángel Tena.

Ocupar la misma posición que Fernando Niño, del que ha destacado su “gran nivel y profesionalidad” es una gran responsabilidad para Tena, pero ha asegurado que está “capacitado y convencido de que lo voy a hacer bien”. Porque el ex del Levante ha declarado que llega para “aportar experiencia” y “formar un buen grupo en el vestuario, como el del año pasado, porque así y dejándolo todo en el campo se hacen los grandes equipos”.

Los cinco goles que logró la pasada temporada son un excelente bagaje para un defensa central, para el año que viene “quiero repetir los de la pasada campaña e incluso más”. El ex del Levante es consciente que “con una jugada de estrategia se puede decidir un partido y más en Segunda División. Supongo que el míster me va a aprovechar en ese sentido”.

Por último, Tena ha destapado cuáles son sus objetivos tanto individuales como grupales. “A nivel personal tengo la espina clavada de la pasada temporada en la que me costó entrar en el equipo, aquí quiero jugar desde el primer momento y los máximos partidos posible”. En el aspecto colectivo ha afirmado que hay que ir “poco a poco”, pero también tiene claro que lo que todo el mundo quiere es que “el equipo esté arriba en la clasificación”.
Buyo
Buyo
Artista del balón
Artista del balón

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.