Liga española - Segunda división A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JANDRO, NUEVO JUGADOR DEL ELCHE CF

Ir abajo

JANDRO, NUEVO JUGADOR DEL ELCHE CF Empty JANDRO, NUEVO JUGADOR DEL ELCHE CF

Mensaje  Buyo Dom Jul 19, 2009 8:42 pm

JANDRO, NUEVO JUGADOR DEL ELCHE CF Jandrov

Alejandro Castro Fernández 'Jandro' ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero como nuevo jugador del Elche. Un futbolista, que como ha declarado el presidente Sepulcre, "siempre ha gustado en Elche, afortunadamente está hoy con nosotros, con mucha ilusión, y esperamos mucho de él".

Han sido varias las veces que Jandro ha estado cerca de llegar al Elche, pero hoy ya es una realidad y el futbolista asturiano ha dado "un paso más en mi carrera" como él mismo ha declarado. El nuevo fichaje franjiverde asegura que se embarca en "un proyecto ambicioso" y que está "con muchas ganas de empezar".

El de Mieres ha asegurado que le gusta "el equipo que se está haciendo para intentar estar lo más arriba posible". Ya antes de llegar a Elche tenía muy buenas referencias del Club y de la ciudad: "La impresión que tengo de cuando vine a jugar es buena, el campo me gusta muchísimo y me han hablado muy bien dela ciudad" ha comentado el ex del Nástic de Tarragona
Buyo
Buyo
Artista del balón
Artista del balón

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.