Liga española - Segunda división A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perera nuevo fichaje del ELCHE CF!

Ir abajo

Perera nuevo fichaje del ELCHE CF! Empty Perera nuevo fichaje del ELCHE CF!

Mensaje  Buyo Dom Jul 26, 2009 9:17 pm

Perera nuevo fichaje del ELCHE CF! 45121146

Esta mañana ha sido presentado Jesús Perera, que llega para reforzar la delantera franjiverde. Un ariete que ha sido codiciado por la entidad del Martínez Valero durante varias temporadas, y por fin viste de blanco y verde. En la comparecencia ante los medios de comunicación ha estado acompañado por el consejero delegado, Juan Carlos Ramírez (debido a que el presidente José Sepulcre está fuera de viaje) y el director deportivo, Jesús de Huerta.

El consejero delegado de la entidad, Juan Carlos Ramírez, ha querido agradecer a Jesús Perera el “esfuerzo que ha hecho para venir a este proyecto en el que esperamos que nos de muchas alegrías”. También ha recordad que era un futbolista “pretendido durante varios años y hoy por fin lo tenemos entre nosotros”.

El delantero extremeño, que lucirá el dorsal 14, ha asegurado que llega a Elche “motivado y comprometido”. “El Elche me está dando la posibilidad de competir y disfrutar jugando al fútbol, y voy a darlo todo por el Club” ha señalado el ariete que no se marca un número de goles, pero sí que garantiza que llega “para competir y ponerme a disposición del entrenador”.

Un fichaje que se ha demorado más de lo previsto debido “al acuerdo entre clubes que ha tardado un poco más” como el propio Perera ha explicado. El extremeño también ha asegurado que le hubiese gustado venir “con la carta de libertad, pero el Rayo no accedió”, aunque tampoco le preocupa en demasía ya que “de mí depende que el Elche ejerza la opción de compra”.

Perera ha reconocido que “el Elche ha sido el equipo que ha mostrado interés por mí y me lo ha demostrado”. Pero también sabe que el nivel de exigencia es grande y eso es algo que le gusta: “Como delantero soy consciente que me van a pedir goles y yo tengo ganas de recuperar la sensación de hacer goles”.

"Ha sido pretendido mucho tiempo"
Por su parte, Jesús de Huerta, también ha reconocido que Perera “ha sido uno de los jugadores pretendidos durante hace tiempo”. Pero su fichaje ya es una realidad, y hoy mismo se ha ejercitado a las órdenes de Claudio, en cuyo “perfil encaja” y va a “aportar cosas importantes al equipo” según ha asegurado el director deportivo.
Buyo
Buyo
Artista del balón
Artista del balón

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.