Liga española - Segunda división A
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAFA GOMEZ, NUEVO JUGADOR DEL ELCHE CF

Ir abajo

RAFA GOMEZ, NUEVO JUGADOR DEL ELCHE CF Empty RAFA GOMEZ, NUEVO JUGADOR DEL ELCHE CF

Mensaje  Buyo Dom Jul 19, 2009 8:45 pm

RAFA GOMEZ, NUEVO JUGADOR DEL ELCHE CF Rafafpl

El regreso de un jugador de la cantera siempre es especial y así lo ha manifestado el presidente José Sepulcre en la presentación de Rafa Gómez. “Es un orgullo que un hombre que se ha formado en nuestra cantera vuelva a nuestra casa ya convertido en un jugador que esperamos se integre en la primera plantilla. Le recibimos con cariño y aprecio y deseándole lo mejor para él y para el Elche Club de Fútbol” ha afirmado Sepulcre.

Rafa Gómez ha vuelto a la que fue su casa durante cinco temporadas, hace dos años las circunstancias le obligaron a marcharse para coger experiencia, y ahora encara “muy feliz” este nuevo reto. “Es un proyecto muy ilusionante, estoy con muchas ganas de afrontarlo y hacerlo lo mejor posible para que el Elche pueda conseguir grandes cosas” ha declarado.

El ex del Alcoyano llega en su segunda etapa a Elche para aportar “trabajo, implicación y muchas ganas de hacerlo bien”. Ha destacado el potencial de sus compañero, algo positivo, porque “cuanta más competencia haya mucho mejor”. Confía en sus posibilidades y en las del conjunto, ya que “la situación del Club está mucho mejor y se está haciendo un gran equipo con el que se pueden hacer grandes cosas”.

El futbolista que es natural de la pedanía ilicitana de El Altet, ha afirmado orgulloso que “es un aliciente estar aquí y ayudar al equipo de tu tierra a conseguir sus objetivos”. Ya ha avisado que en El Altet “se va a hacer muchos abonados” y ha animado a todos los aficionados a que vengan al estadio porque “va a merecer la pena”

Sobre su posición ha explicado que “la mayoría de veces he jugado de mediapunta, pero también he caído a banda o de mediocentro ofensivo”. La pasada temporada anotó 10 goles, lo que considera “un buen registro” y otras tantas asistencias que “que creo que las doy mejor que los goles”.
Buyo
Buyo
Artista del balón
Artista del balón

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.